domingo, 12 de febrero de 2012

fotos de facebook


Las fotos de facebook…¿se han dado cuenta que ahora las parejas enamoradas contratan a algún fotógrafo, a fin de que les tomen fotos, con temas o momentos específicos?
Están chidas las fotos, no lo dudo, pero, ¿en verdad representan el amor/cariño/sentimiento que tienen? ¿Te puedes tomar esas fotos con tus colegas? ¿O sólo son para cierto sector social?
Es curioso que los humanos tenemos la imperiosa necesidad de inmortalizarnos de determinada forma…(que puedo decir,  tengo en mi facebook 376 fotos)….
Sin embargo, esas fotos representan en verdad el estado actual de su situación sentimental? O simplemente son para cubrir el requisito social, que pareciese es necesario cubrir?
Pero eso no es lo importante…lo importante en verdad es lo que ustedes, mis apreciados lectores, opinan de esto, pues, aunque no lo crean, con un solo comentario de algún colega o de algún desconocido, me alegran el día.
Saludos!

1 comentario:

  1. Yo creo q existen diferentes razones porque he conocido gente que sube esa clase de fotos solo por..amm..VANIDAD, pero muchos otros se toman la molestia de ir a un estudio para fomentar el arte o la expresion, y porque no? de paso prsumir a tu pareja o a tu mascota, no creo q sea algo exclusivo de un sector social, es solo que estamos muy acostumbrados a que solo las XVañeras, las novias y los bebes sean los q salen en esas fotos...deberiamos fomentas la captura de momentos bonitos con los amigos en estudios fotograficos.

    ResponderEliminar